21% OFF

en 6x

Llega gratis el martes

Color:Bartolito

Stock disponible

21% OFF

Características principales

Marca
AX
Modelo
1099

Otros

  • Edad mínima recomendada: 2 años

  • Cantidad de piezas: 2

  • Con pista: Sí

  • Con lanzador de vehículo: No

  • Accesorios incluidos: Alfombra,Auto

  • Largo de la pista x Altura de la pista: 100 cm x 70 cm

Descripción

¡Bienvenidos a la divertida y educativa alfombra con pista de Bartolito de la Granja de Zenón! Esta alfombra interactiva ha sido diseñada pensando en el desarrollo motor y cognitivo de tu bebé, ofreciendo horas de entretenimiento seguro y educativo.
La suave y colorida alfombra presenta un diseño encantador con los personajes entrañables de la Granja de Zenón, y en el centro destaca el inconfundible auto de Bartolito. La pista del auto serpentea a lo largo de la alfombra, creando un camino emocionante que captará la atención de tu pequeño explorador.

Medidas:
- Alfombra: 1mtr x 70 cm

POLITICAS DE ENTREGA:
Envíos a CABA, GBA ó Interior del país a través de Mercado envíos y Mercado envíos Flex. ¡Contamos con envíos gratis! Consúltanos a partir de qué monto podrás obtenerlo.

RETIROS EN SUCURSALES:
Los retiros en domicilio del vendedor estarán disponibles mediante acuerdo con el vendedor. Estos contarán con un plazo de demora de 48 hrs.

POLÍTICA DE CAMBIOS:
Para realizar un cambio, se deberá previamente solicitar por la mensajería privada de la plataforma autorización para el mismo. Una vez autorizado, se podrá acercar con su número de compra a una sucursal física a gestionar el cambio. El plazo de cambio es de 30 días.