Publicación pausada
21% OFF

en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Phi Phi Toys
Modelo
4162
Personaje
oso con corazones

Otros

  • Altura: 45 cm

  • Materiales: Poliéster

Descripción

¡Abraza el amor con nuestro encantador osito de peluche de 25 cm, adornado con corazones cariñosos en todo su cuerpo! Con sus 25 cm de puro cariño, este osito se convierte en el regalo perfecto para expresar afecto. Sus corazones adornan su pelaje suave, transmitiendo un mensaje cálido y dulce. Este osito es ideal para regalar en ocasiones especiales o simplemente para alegrar el día de alguien con un gesto lleno de amor.

POLITICAS DE ENTREGA:
Envíos a CABA, GBA ó Interior del país a través de Mercado envíos y Mercado envíos Flex. ¡Contamos con envíos gratis! Consúltanos a partir de qué monto podrás obtenerlo.

RETIROS EN SUCURSALES:
Los retiros en domicilio del vendedor estarán disponibles mediante acuerdo con el vendedor. Estos contarán con un plazo de demora de 48 hrs.

POLÍTICA DE CAMBIOS:
Para realizar un cambio, se deberá previamente solicitar por la mensajería privada de la plataforma autorización para el mismo. Una vez autorizado, se podrá acercar con su número de compra a una sucursal física a gestionar el cambio. El plazo de cambio es de 30 días.