21% OFF

en 6x

Llega gratis mañana sábado

Stock disponible

21% OFF

Características principales

Marca
Moose

Registros de producto

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 5 años - 5 años

Ver más características

Descripción

Introduce a tu hijo en el mágico mundo de Little Live Pets con "My Puppy's Home". Este innovador set permite a los niños construir una casa que, al completarse, revela la sorpresa más linda en forma de un adorable cachorro. El hogar llega en forma de paquete plano con todas las herramientas y piezas necesarias para construir una encantadora casita. Después de unir las paredes y el techo, es hora de extender la alfombra de bienvenida y llenar el cuenco de agua para el cachorro.
¡La magia sucede cuando aparecen huellas de patitas en la alfombra! ¡Impresionante! ¡Parece que alguien acaba de llegar! Solo quedan un par de cosas por hacer: ¡ponle nombre a tu cachorro y coloca su placa en la perrera! Ahora es el momento de la verdadera sorpresa. ¿Qué es ese sonido que viene desde adentro? ¡Abre la puerta! ¡Guau! ¡Ha aparecido un lindo cachorro para que tu hijo lo adore! ¿Cuál será? ¿Será marrón o rubio? Este pequeño perro es tan juguetón e interactivo, con más de 25 sonidos y reacciones. ¡Incluso viene con un hueso de juguete para masticar y jugar!
El cachorro electrónico reacciona al toque de tu hijo como un verdadero animalito. "My Puppy's Home" incluso viene con un certificado de adopción que se puede completar. Los niños pueden repetir la mágica llegada una y otra vez. Parte juguete de construcción, parte sorpresa desempacando, parte peluche interactivo y cariñoso, a los niños les encantará "My Puppy's Home" mientras preparan el hogar perfecto para que un cachorro lo llame suyo. ¡Haz que cada día sea mágico y lleno de risas con Little Live Pets!

La mascota Requiere 2 Pilas AA **(Incluidas)**

POLITICAS DE ENTREGA:
Envíos a CABA, GBA ó Interior del país a través de Mercado envíos y Mercado envíos Flex. ¡Contamos con envíos gratis! Consúltanos a partir de qué monto podrás obtenerlo.

RETIROS EN SUCURSALES:
Los retiros en domicilio del vendedor estarán disponibles mediante acuerdo con el vendedor. Estos contarán con un plazo de demora de 48 hrs.

POLÍTICA DE CAMBIOS:
Para realizar un cambio, se deberá previamente solicitar por la mensajería privada de la plataforma autorización para el mismo. Una vez autorizado, se podrá acercar con su número de compra a una sucursal física a gestionar el cambio. El plazo de cambio es de 30 días.