21% OFF

en 6x

Llega gratis mañana sábado

Stock disponible

21% OFF

Características principales

Marca
Fibro

Registros de producto

  • Edad mínima recomendada: 3 años

Ver más características

Descripción

¡Sumérgete en la magia de la naturaleza con este divertido camaleón de juguete interactivo! Este pintoresco camaleón cuenta con luces que cambian de gama a 5 diferentes colores ¡Tal como los camaleones reales! Cuenta con un control remoto que te permite estirar su lengua con punta imantada y atrapar insectos de juguete. Tambien podras realizar movimientos para adelante, atrás y giros. Explora el mundo de los reptiles y la diversión en movimiento mientras juegas y aprendes con este juguete único y emocionante.

Incluye:
- Un camaleón
- Cinco fabulosos insectos para atrapar
- Un control remoto: avanza, retrocede y gira

Medidas:
- Camaleón: 27cm
- Insectos: 2cm
- Control remoto: 7cm

*Este producto funciona con cuatro pilas 2A y dos pilas 3A (No incluidas)

POLITICAS DE ENTREGA:
Envíos a CABA, GBA ó Interior del país a través de Mercado envíos y Mercado envios Flex. ¡Contamos con envíos gratis! Consultanos a partir de qué monto podrás obtenerlo.

RETIROS EN SUCURSALES:
Los retiros en domicilio del vendedor estarán disponibles mediante acuerdo con el vendedor. Estos contarán con un plazo de demora de 48 hrs.

POLÍTICA DE CAMBIOS:
Para realizar un cambio, se deberá previamente solicitar por la mensajería privada de la plataforma autorización para el mismo. Una vez autorizado, se podrá acercar con su número de compra a una sucursal física a gestionar el cambio. El plazo de cambio es de 30 días.