16% OFF

en 6x

Stock disponible

16% OFF

Características principales

Marca
Fibro
Modelo
302

Otros

  • Material: Plástico

  • Edad mínima recomendada: 3 años

  • Edad recomendada: 6-12 meses

Descripción

¡Dale a tus hijos la experiencia más alegre y saludable mientras juegan con nuestro increíble vehículo Pullback con forma de Zanahoria y Conejo! Este juguete único y encantador combina la diversión de un vehículo colorido con la magia de un conejo amigable que se encuentra en su interior.

Diseño encantador: La zanahoria brillante con detalles verdes y el simpático conejo saltarín hacen que durante este juguete sea realmente atractivo para los niños, estimulando su imaginación y creatividad horas de diversión sin fin.

Mecanismo Pullback: ¡Sin baterías! Simplemente tira hacia atrás el vehículo sobre una superficie plana, suéltalo y mira cómo el conejo cobra vida saltando de alegría mientras el vehículo avanza rápidamente hacia adelante.

Juego interactivo: Este vehículo es ideal para jugar tanto en interiores como en exteriores. Los niños pueden disfrutar compitiendo en carreras emocionantes o creando aventuras imaginarias con su nuevo compañero conejito.

POLITICAS DE ENTREGA:
Envíos a CABA, GBA ó Interior del país a través de Mercado envíos y Mercado envios Flex. ¡Contamos con envíos gratis! Consultanos a partir de qué monto podrás obtenerlo.

RETIROS EN SUCURSALES:
Los retiros en domicilio del vendedor estarán disponibles mediante acuerdo con el vendedor. Estos contarán con un plazo de demora de 48 hrs.

POLÍTICA DE CAMBIOS:
Para realizar un cambio, se deberá previamente solicitar por la mensajería privada de la plataforma autorización para el mismo. Una vez autorizado, se podrá acercar con su número de compra a una sucursal física a gestionar el cambio. El plazo de cambio es de 30 días.