en 6x

Publicación pausada

Descripción

Con un estilo mágico y funcionalidad excepcional, esta mochila es perfecta para llevar todas tus útiles escolares mientras te adentras en aventuras llenas de magia y fantasía. Con tres cierres principales, ofrece un amplio compartimento principal para tus libros y cuadernos, junto con varios bolsillos adicionales para organizar tus pertenencias. Además, cuenta con dos bolsillos laterales, uno con cierre de velcro para objetos pequeños y otro para llevar tu botella de agua y mantenerte hidratado en tus emocionantes travesías.

POLITICAS DE ENTREGA:
Envíos a CABA, GBA ó Interior del país a través de Mercado envíos y Mercado envios Flex. ¡Contamos con envíos gratis! Consultanos a partir de qué monto podrás obtenerlo.

RETIROS EN SUCURSALES:
Los retiros en domicilio del vendedor estarán disponibles mediante acuerdo con el vendedor. Estos contarán con un plazo de demora de 48 hrs.

POLÍTICA DE CAMBIOS:
Para realizar un cambio, se deberá previamente solicitar por la mensajería privada de la plataforma autorización para el mismo. Una vez autorizado, se podrá acercar con su número de compra a una sucursal física a gestionar el cambio. El plazo de cambio es de 30 días.