17% OFF

en 6x

Llega mañana sábado

Personaje:Extrem Monster

Color:Rojo

Amarillo
Azul Ruedas Amarillas
Azul Ruedas Negras
Naranja
Rojo

Stock disponible

17% OFF

Características principales

Marca
El Duende Azul
Modelo
7725

Otros

  • Tipo de vehículo: Auto

  • Materiales: Metal

  • Edad mínima recomendada: 3 años

  • Con luces: No

  • Con sonido: No

Descripción

¡Prepárate para una emocionante aventura todoterreno con nuestro Vehículo 4x4 Extrem Monster a Fricción! Este potente y resistente vehículo está diseñado para conquistar los terrenos más desafiantes y proporcionar diversión ilimitada para niños y niñas.

La carrocería de metal resistente y duradera le da a este monstruo todoterreno una apariencia auténtica y lo hace capaz de resistir cualquier obstáculo que se interponga en su camino. Su diseño detallado y realista hará que los pequeños se sientan como si estuvieran al mando de un verdadero vehículo extremo.

La característica estrella de este Vehículo 4x4 Extrem Monster es su sistema de fricción. Sin necesidad de pilas ni baterías, solo tienes que empujar el vehículo hacia atrás para cargar su mecanismo de fricción. Una vez que lo sueltas, el vehículo se lanzará hacia adelante con una velocidad impresionante, ¡haciendo que cada recorrido sea lleno de emoción y adrenalina!

Con nuestro Vehículo 4x4 Extrem Monster a Fricción, los pequeños se sumergirán en un mundo de diversión, imaginación y creatividad mientras desatan la velocidad y la potencia de este monstruo todoterreno. ¡Es el regalo perfecto para los amantes de los vehículos todo terreno y los entusiastas de la aventura!

POLITICAS DE ENTREGA:
Envíos a CABA, GBA ó Interior del país a través de Mercado envíos y Mercado envios Flex. ¡Contamos con envíos gratis! Consultanos a partir de qué monto podrás obtenerlo.

RETIROS EN SUCURSALES:
Los retiros en domicilio del vendedor estarán disponibles mediante acuerdo con el vendedor. Estos contarán con un plazo de demora de 48 hrs.

POLÍTICA DE CAMBIOS:
Para realizar un cambio, se deberá previamente solicitar por la mensajería privada de la plataforma autorización para el mismo. Una vez autorizado, se podrá acercar con su número de compra a una sucursal física a gestionar el cambio. El plazo de cambio es de 30 días.