30% OFF

en 6x

Llega gratis mañana

Stock disponible

30% OFF

Características principales

Marca
El Duende Azul
Línea
pista
Modelo
7789

Otros

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 36 meses - 9 años

  • Incluye accesorios: Sí

  • Incluye pilas: Sí

Descripción

Una pista con elevador, luces y sonido es un emocionante juguete para niños que combina la diversión de las pistas de carreras con efectos visuales y auditivos. Este tipo de juguete proporciona una experiencia de juego interactiva y estimulante para los pequeños, permitiéndoles crear emocionantes carreras y aventuras.

La pista está diseñada para permitir que los niños hagan rodar sus autos de juguete, ya sea mediante la gravedad o mediante un mecanismo de empuje, simulando carreras emocionantes.

Elevador automático: Una característica destacada de esta pista es un elevador automático que ayuda a subir los autos desde el nivel inferior al nivel superior de la pista. Esto agrega emoción y dinamismo al juego, ya que los autos pueden "ascender" a diferentes alturas antes de continuar la carrera.


POLÍTICAS DE ENTREGA:
Envíos a CABA, GBA e Interior del país a través de Mercado envíos y Mercado envíos Flex. ¡Contamos con envíos gratis! Consultanos a partir de qué monto podrás obtenerlo.

RETIROS EN SUCURSALES:
Los retiros en domicilio del vendedor estarán disponibles mediante acuerdo con el vendedor. Estos contarán con un plazo de demora de 48 hrs.

POLÍTICA DE CAMBIOS:
Para realizar un cambio, se deberá previamente solicitar por la mensajería privada de la plataforma autorización para el mismo. Una vez autorizado, se podrá acercar con su número de compra a una sucursal física para gestionar el cambio. El plazo de cambio es de 30 días.