en 6x

Llega gratis el martes

Stock disponible

Características principales

Marca
La Granja de Zenón
Modelo
Microfono karaoke

Otros

  • Edad mínima recomendada: 3 años

  • Es inalámbrico: Sí

  • Funciones: Amplificador,Graba voz,Luz,Sonido

  • Alimentación: AAA

  • Incluye soporte para micrófono: No

Descripción

¿Estás listo para escuchar las canciones más divertidas de la historia? Gira el cabezal del micrófono para jugar con las increíbles luces. Enciende el micrófono y recibirás el saludo de Don Zenon. Presiona las notas musicales y escucha cinco canciones de La Granja De Zenon

-Funciones: pulsa el botón del micrófono para amplificar tu voz y cantar las canciones más divertidas a todo volumen. Pulsa el botón de Pepe Lorito y obtén una sorpresa porque notarás que tu voz cambiará por la voz de Pepe Lorito y se amplificará. ¡Será muy divertido!

-Función de grabación: pulsa el botón de grabación y luego pulsa el botón de reproducción para escuchar todas las grabaciones.

-Requiere 3 pilas AAA no incluidas

POLITICAS DE ENTREGA:
Envíos a CABA, GBA ó Interior del país a través de Mercado envíos y Mercado envios Flex. ¡Contamos con envíos gratis! Consultanos a partir de qué monto podrás obtenerlo.

RETIROS EN SUCURSALES:
Los retiros en domicilio del vendedor estarán disponibles mediante acuerdo con el vendedor. Estos contarán con un plazo de demora de 48 hrs.

POLÍTICA DE CAMBIOS:
Para realizar un cambio, se deberá previamente solicitar por la mensajería privada de la plataforma autorización para el mismo. Una vez autorizado, se podrá acercar con su número de compra a una sucursal física a gestionar el cambio. El plazo de cambio es de 30 días.