21% OFF

en 6x

Llega gratis el martes

Stock disponible

21% OFF

Características principales

Marca
Habano

Registros de producto

  • Edad mínima recomendada: 4 años

Ver más características

Descripción

Juego De Manualidades Taller De Yeso y Arcilla Arte Sano Habano 7203

Para Moldear con Yeso:
Poné en un recipiente aproximadamente 5 cucharadas de yeso; agregale agua hasta apenas cubrirlo (medio vaso) y mezclá con la espátula. Tiene que quedar líquida, espesa, homogénea, y sin grumos; Pasalo con cuidado del recipiente al molde. Dejalo secar durante todo el día como mínimo; Cuando este bien seco estará listo para desmoldarlo. Hacelo con cuidado para que no se rompa; Si notás que esta húmedo aún, esperá un día mas para pintarlo con las temperas; Dejalo secar....¡Listo!. Ya sos todo un artesano ahora podés decorar tu casa como vos quieras.

Contiene: Pack de arcilla, yeso, espátulas, témperas, pinceles, moldes, rodillo, recipiente, individual y delantal.

POLÍTICAS DE ENTREGA:
Envíos a CABA, GBA e Interior del país a través de Mercado envíos y Mercado envíos Flex. ¡Contamos con envíos gratis! Consultanos a partir de qué monto podrás obtenerlo.

RETIROS EN SUCURSALES:
Los retiros en domicilio del vendedor estarán disponibles mediante acuerdo con el vendedor. Estos contarán con un plazo de demora de 48 hrs.

POLÍTICA DE CAMBIOS:
Para realizar un cambio, se deberá previamente solicitar por la mensajería privada de la plataforma autorización para el mismo. Una vez autorizado, se podrá acercar con su número de compra a una sucursal física para gestionar el cambio. El plazo de cambio es de 30 días.
Vuelta al cole