¡Barbie suma otra profesión a su currículum con más de 250 oficios! Con este conjunto de Terapia de Arte, los niños y niñas pueden explorar el mundo de la salud mental mientras se divierten y desarrollan su imaginación.
El set incluye a Barbie terapeuta, una muñeca pequeña y un gatito, junto con accesorios diseñados para crear historias interactivas. Los pequeños pueden girar el emoji de la camisa de la paciente para cambiar su expresión y ayudarle a expresar sus sentimientos, fomentando la empatía y la autoexpresión.
Además, la muñeca Barbie puede doblar las rodillas y sentarse cruzando las piernas, mientras la niña pequeña descansa cómodamente en su puf. El conjunto incluye herramientas para el juego creativo: pintura infantil, paleta, pincel, tijeras, pegamento, tableta y lápiz, junto con pegatinas de estados de ánimo para enriquecer la experiencia de terapia de arte.
Un regalo ideal para niños y niñas a partir de 3 años que quieran explorar la creatividad, la imaginación y el juego de roles de manera divertida y educativa.