en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Cebra
Modelo
7446

Otros

  • Edad mínima recomendada: 3 años

Descripción

los niños intentarían enganchar peces, al principio enganchar 1 pez, luego 2 peces, 3 peces, que fortalecerán la confianza y la paciencia de los niños y desarrollarán la coordinación ojo-mano y la capacidad de equilibrio corporal.

También ayuda a los niños a identificar el pez azul, verde, naranja y atrapar cada uno cuando se pida. Juguetes de baño coloridos y divertidos en la bañera.

Ideal para jugar en cualquier lugar, este juguete de baño para bebé es ideal para dentro o fuera del agua. Se puede jugar en la bañera, piscina, playa o en el suelo. Si el pez flotante es un poco de desafío para tu bebé, entonces juega al juego de pesca en el suelo ahora y pesca en el agua en el futuro.

El juego de juguetes de baño contiene: 1 caña de pescar, 3 peces.

POLÍTICAS DE ENTREGA:
Envíos a CABA, GBA e Interior del país a través de Mercado envíos y Mercado envíos Flex. ¡Contamos con envíos gratis! Consultanos a partir de qué monto podrás obtenerlo.

RETIROS EN SUCURSALES:
Los retiros en domicilio del vendedor estarán disponibles mediante acuerdo con el vendedor. Estos contarán con un plazo de demora de 48 hrs.

POLÍTICA DE CAMBIOS:
Para realizar un cambio, se deberá previamente solicitar por la mensajería privada de la plataforma autorización para el mismo. Una vez autorizado, se podrá acercar con su número de compra a una sucursal física para gestionar el cambio. El plazo de cambio es de 30 días.